Caracas.- Alfredo Cohen, propietario de la cadena de centros comerciales Sambil, utilizó sus redes sociales para mostrar por primera vez la sede que se encuentra ubicada en la Candelaria, Caracas, la cual había sido expropiada por el gobierno del expresidente Hugo Chávez.
«Aquí estamos en el Sambil la Candelaria, ¡qué emoción! Puedo decir que el edifico esta superbien, en buenas condiciones. Hemos recibido de manera oficial la estructura del centro comercial», dijo Cohen este viernes, 18 de marzo.
Asimismo, el propietario invitó a los comerciantes y contratista a trabajar juntos y reveló que este centro comercial generará más de 3.500 empleos directos. «Y desde ya estamos evaluando y comenzando a prepararnos para finalizar las adecuaciones y abrir lo más pronto posible», agregó.
Cohen reiteró que las instalaciones se encuentran bien cuidadas. «Vean estas imágenes, se ve espectacular», dijo mientras mostraba con satisfacción la sede del Sambil. Mostró lo que se convertirá en la zona gourmet. «Esto ya no será la feria de comida, sino la zona gourmet. Será un sitió icónico en la ciudad», agregó.
«Doy las gracias por la gran cantidad de personas que nos han escrito y muchos comerciantes desde ya con su apoyo y solicitando locales comerciales», publicó en su cuenta de Instagram.