29.3 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

VIDEO | Perrito rescatado en incendio de Cine Città vuelve con su dueña

En el video, que fue difundido a través de las redes sociales de Rescue Riders Venezuela, se ve el reencuentro entre Mimosa y su dueña, luego de haber sido atendida en el centro diagnóstico veterinario VET

-

Caracas.- El perrito rescatado el pasado 31 de enero, fue entregado a su familia un día después del incendio ocurrido en el bodegón de Cine Città, ubicado en Bello Monte.

Se trata de una chihuahua de pelo largo llamada Mimosa, quien luego de haber sido salvada por los rescatistas, recibió asistencia médica y ya se encuentra nuevamente con su humana.

Alcalde de Baruta: Cine Cittá se comprometió con las familias a reparar los daños

En el video, que fue difundido a través de las redes sociales de Rescue Riders Venezuela, se ve el reencuentro entre Mimosa y su dueña, luego de haber sido atendida en el centro diagnóstico veterinario VET.

El 31 de enero se registró un incendio en el bodegón de Cine Città, ubicado en la avenida Río de Janeiro de Bello Monte. Según el informe de las autoridades, fueron afectados al menos tres locales comerciales, así como varios apartamentos del edificio Riverside, cercano al lugar donde se originó el fuego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a