22.6 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Video muestra altercado entre militares y presuntos colectivos en gasolinera de La Florida

En la grabación, difundida en Twitter, se ve como los integrantes de un Cupaz intentan tomar el control de la estación de servicio Los Mangos, pero efectivos de la Policía Militar no se los permiten. En medio de la discusión se escuchó una detonación

-

Caracas.- Un altercado entre efectivos de la Policía Militar y miembros de un presunto grupo colectivo, por el control de la estación de servicio Los Mangos, ubicada en la urbanización La Florida de Caracas, se registró este viernes, 14 de mayo, según un video difundido a través de la red social Twitter.

En la cuenta del usuario Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio), se observa como los militares se niegan a ceder el control de la gasolinera a los integrantes de una de las llamadas Cuadrillas de Paz (Cupaz), quienes al parecer llegaron a la instalación con la intención de hacerse cargo de las operaciones. Sin embargo, los militares no cedieron y eso provocó que los ánimos se caldearan.

LEE TAMBIÉN

Miranda l Cicpc detiene a hombre que chantajeó a joven con divulgar fotos íntimas #13may

El video muestra como uniformados y los miembros del Cupaz se insultan y empujan en reiteradas ocasiones. Incluso, uno de estos últimos, quien graba el video, amenaza a los policías militares retándolos: «Vamos a matarnos uno por uno».

También les advierten a los efectivos que hasta ese día estarían encargados de la gasolinera.

Mientras se producen el forcejeo y la discusión se escucha una fuerte detonación. Uno de los uniformados accionó su arma de reglamento para dispersar al grupo de la citada cuadrilla, pero estos, según lo indicó De Barrio en su publicación, optaron entonces por cerrar el acceso a la estación de servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a