20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Video | Ministerio Público investigará a médico por insultar a estudiante de posgrado

El mensaje estaba acompañado de un video en el que se ve a un grupo de estudiantes en una intervención quirúrgica mientras el especialista, Edwin Rodríguez, da instrucciones

-

Caracas.- El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó la noche de este viernes, 18 de marzo, que ordenó investigar al médico Edwin Rodríguez, especialista en cirugía general del Hospital Universitario de Caracas, por insultar a un estudiante de posgrado.

«Designado Fiscal 60 AMC para investigar a Edwin Rodríguez: especialista en Cirugia General del Hospital UCV quien como profesor agrede a un grupo de estudiantes. Delitos a imputar: Injuria artículo 444 del Código Penal», escribió Saab en su cuenta en Twitter.

El mensaje estaba acompañado de un video en el que se ve a un grupo de estudiantes en una intervención quirúrgica mientras el especialista dirige la operación y da instrucciones.

«Revisa ahí abajo, idiota. Camarógrafo, revisa», se le escucha decir al docente, quien insistentemente se expresa en un lenguaje soez.

El video generó cientos de reacciones en Twitter a favor y en contra de investigar al médico. Algunos señalaron que el material audiovisual data de aproximadamente un año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a