26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

VIDEO | Manifestante desde Altamira: «Les pasaron la tanqueta por encima, lo reventaron por dentro»

-

Caracas.- Un manifestante relató a NTN24 lo que ocurrió este 30 de abril cuando militares, afectos a Maduro, arremetieron con una tanqueta de la GN contra quienes protestaban en el Distribuidor Altamira y exigían el cese de la usurpación.

«Les pasaron la tanqueta por encima, lo reventaron por dentro a un manifestante a un ciudadano, a un venezolano que cree que podemos hacer más por Venezuela», dijo en tono desesperado un joven que estaba entre la multitud cuando ocurrieron los hechos.


LEE TAMBIÉN: 

TANQUETA DE LA GN ARROLLA A DOS JÓVENES EN EL 

DISTRIBUIDOR  ALTAMIRA

El manifestante pidió, entre lágrimas, que cesen las agresiones contra los venezolanos que salen a las calles a manifestar y a exigir una mejor calidad de vida, en libertad.

«Ya basta, ya basta. Necesitamos apoyo. Pisaron a manifestantes, pisaron motos, pisaron a la gente que no estaba lanzando piedra también. Necesitamos apoyo, salgamos a la calle», expresó.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a