VIDEO | Manifestante desde Altamira: «Les pasaron la tanqueta por encima, lo reventaron por dentro»

56

Caracas.- Un manifestante relató a NTN24 lo que ocurrió este 30 de abril cuando militares, afectos a Maduro, arremetieron con una tanqueta de la GN contra quienes protestaban en el Distribuidor Altamira y exigían el cese de la usurpación.

«Les pasaron la tanqueta por encima, lo reventaron por dentro a un manifestante a un ciudadano, a un venezolano que cree que podemos hacer más por Venezuela», dijo en tono desesperado un joven que estaba entre la multitud cuando ocurrieron los hechos.


LEE TAMBIÉN: 

TANQUETA DE LA GN ARROLLA A DOS JÓVENES EN EL 

DISTRIBUIDOR  ALTAMIRA

El manifestante pidió, entre lágrimas, que cesen las agresiones contra los venezolanos que salen a las calles a manifestar y a exigir una mejor calidad de vida, en libertad.

«Ya basta, ya basta. Necesitamos apoyo. Pisaron a manifestantes, pisaron motos, pisaron a la gente que no estaba lanzando piedra también. Necesitamos apoyo, salgamos a la calle», expresó.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.