21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Video l Parte de una casa deshabitada se derrumbó en Catia La Mar

Vecinos de la zona difundieron el video del momento cuando la casa se desploma y cae en la calle adyacente a la misma

-

Parte de una vivienda que estaba deshabitada en el sector Las Tunitas de Catia La Mar, al oeste del estado Vargas, se desplomó la mañana de este viernes, 11 de noviembre. En los últimos días se han presentado fuertes lluvias en el litoral central, lo que producido deslizamientos de tierra en varias zonas.

Vecinos de Catia La Mar difundieron el video del momento cuando la casa se desploma y cae en la calle adyacente a la misma. 

Vargas | Chichiriviche de la Costa vuelve a quedar incomunicada tras lluvias del #10Nov

No se reportaron lesionados por esta situación.

Debido a las fuertes lluvias presentadas en Vargas varios sectores se han visto afectados. Uno de los más recientes fue el poblado de Chichiriviche de la Costa, en donde las fuertes lluvias lluvias registradas la tarde y noche del 10 de noviembre afectaron el tramo que, de forma provisional, había acondicionado el Ministerio de Obras Públicas y que fue abierto el pasado 25 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a