Video de un hombre decapitado puso en la mira de la policía a “Carlos Capa”

31

Valles del Tuy.-Un video donde se muestra el crimen de un hombre mantiene movilizadas a las autoridades policiales en busca de Beider Johan González, alias “Carlos Capa”, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

En el material audiovisual, que se hizo viral a través de las redes sociales, se observa a un individuo decapitando a otro con un cuchillo, acompañado de por los menos ocho jóvenes, cuatro de ellos menores de edad.

Previamente, a la víctima le cercenaron un brazo, en medio de risas y burlas. En el video, el victimario muestra los restos humanos en primer plano.


LEE TAMBIÉN: 
FAES MATÓ A CINCO MIEMBROS DE LA BANDA DE «CARLOS CAPA»



Según la policía se trata de “Carlos Capa” y la víctima, un individuo conocido como “Corto Circuito”. El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),aseguró que, en los actuales momentos, “Carlos Capa” es uno de los delincuentes más buscados de los Valles del Tuy, a propósito del video difundido.

Rico informó que este individuo posee registros policiales y solicitudes por homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad.


LEE TAMBIÉN: 
FUSILES INCAUTADOS A LA BANDA DE CARLOS CAPA PERTENECEN A LA GUARDIA NACIONAL



En el marco de la búsqueda de este hombre, el pasado 8 de julio, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), eje Valles del Tuy, conjuntamente con sus homólogos de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, se desplegaron en el sector 11 de Julio de La Pica en San Francisco de Yare.

En medio del operativo fueron asesinados cinco individuos conocidos como “El Mol”, segundo al mando de la organización hamponil, “El Circuito”, “El Michel”, “El Demente” y “El Pichón”, a quienes les decomisaron dos fusiles AK103, que habían sido robados a dos funcionarios militares.

Durante ese procedimiento, “Carlos Capa”, quien en 2015 publicó una foto en su cuenta en Facebook con granadas y un arma en sus manos, logró burlar a las autoridades, no obstante las acciones para encontrarlo continúan y frenar sus andanzas que comenzaron en el año 2009.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO