24.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

VIDEO | Caracas cumple 456 años y le damos un vistazo desde las alturas

Si eres amante de los atardeceres no te puedes perder los que te mostramos de Caracas, uno desde El Volcán y otro desde Bello Monte. En este video recopilatorio verás cómo se ve la capital venezolana en su aniversario

-

Caracas.- Este 25 de julio, Caracas, la ciudad que tiene el imponente Ávila, la capital de los venezolanos, la de la eterna primavera, cumple 456 años y desde El Pitazo te la mostramos desde las alturas.

En esta época, la ciudad está en plena temporada de lluvias. El periodo es propicio para revelar todas sus facetas sin dejar de mostrar su innegable belleza. Una metrópolis que no se detiene por nada.

Caracas Soundscape: web donde migrantes venezolanos pueden escuchar los sonidos típicos de Caracas

Además, si eres amante de los atardeceres no te puedes perder los que te mostramos de la capital venezolana por su aniversario, uno desde El Volcán y otro desde Bello Monte.

En el transcurso del día, las calles y los cerros se alumbran para darle paso a la noche. Para quienes añoran a su Caracas y sienten una profunda curiosidad por saber cómo luce en la actualidad, esto es para ustedes. 

¡Feliz cumpleaños, Caracas! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a