Video | Así amaneció la avenida Libertador tras fuertes lluvias registradas este #24Jun

A través de Twitter, los usuarios compartieron imágenes y videos de la situación. En los clip, se ve a los conductores tratando de transitar por la importante carretera que tiene como función desgongestionar el tráfico desde el casco central hacia el este de Caracas

332

Caracas.- Una gran laguna se formó en un tramo de la avenida Libertador de la ciudad de Caracas luego de las fuertes lluvias que se registraron este jueves, 24 de junio.

LEE TAMBI

Emergencia en Los Teques: «La lluvia inundó todo en menos de media hora»

A través de Twitter, los usuarios compartieron imágenes y videos de la situación este viernes, 25 de junio. En los clip, se puede ver a conductores tratando de transitar por la importante carretera que tiene como función desgongestionar el tráfico desde el casco central hacia el este de la capital.

En los videos, se observa cómo algunos conductores se regresan ante la imposibilidad de seguir, mientras que otros deciden seguir el trayecto con dificultad.

Algunos usuarios aseguraron que esta situación es recurrente que cada vez que lllueve. «Esto siempre ocurre, eso tiene millones de años así y nadie hace algo para solucionarlo», dijo Ricardo Rivero en referencia al poco mantenimiento que se le da a la vialidad.

Más temprano, usuarios reportaron también la inundación de la estación Mercado perteneciente a la Línea 3 del Metro debido a las fuertes lluvias que se registraron en la capital y parte de Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.