24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Víctima responde al comunicado de la mamá de Rebeca García: no voy a permitir que me difamen

En el comunicado, Rebeca Álvarez asegura que su hija nunca agredió físicamente a ninguna de las víctimas

-

Caracas.- Aunque los hermanos Rebeca y Francisco García ya están detenidos en España, su caso sigue siendo tendencia en las redes sociales, pues en los últimos días se ha hecho viral un comunicado de Rebeca Álvarez, mamá de Rebeca García. Asegura que las víctimas mienten y que sí tuvieron alguna relación con la joven; sin embargo, Coco Aguirre respondió al texto.

«Voy a responder contundentemente sobre el comunicado infundado y lleno de mentiras a Rebeca Álvarez (mamá de Rebeca García) que está rodando por WhatsApp», publicó Aguirre en la red social X, este jueves, 16 de mayo.

En su respuesta, la joven reiteró que nunca estableció ninguna relación con Rebeca García. «Ella buscó mis datos (correo y teléfono, asumimos que los tomó de mi Facebook que estaba abierto) e inició el acoso. Ella misma, Rebeca, admite en su libro que todo inició como acoso», publicó Aguirre.

¿La Fiscalía puede imputar a Rebeca García por acoso?: esto dicen los expertos

Aguirre también respondió a las acusaciones que hace la madre de García sobre varios depósitos que realizó Rebeca. «Esto es completamente falso. Uno de los acosos de Rebeca era mandar pagos móviles incesantemente. Pagos que se le reintegraron inmediatamente a su mamá, ella sabe esto», agregó.

En el comunicado, Álvarez asegura que su hija nunca agredió físicamente a ninguna de las víctimas; sin embargo, Coco Aguirre denuncia que ella sí fue maltratada, inclusive, recordó el video que se hizo viral en las redes sociales.

«(…) la realidad es que Rebeca atentó contra mi carro (de manera violenta), como todos han visto, y me intentó agarrar con fuerza en el Cusica Fest. Todo esto ya lo he contado, y hay testigos que ya dieron sus declaraciones», agregó Aguirre.

Para finalizar su hilo en la red social X, Coco Aguirre recordó que existen testigos y pruebas que desmienten todo lo que publicó la mamá de Rebeca García.

«Todo lo que me menciona en ese comunicado son mentiras infundadas. Hay testigos, pruebas y declaraciones que demuestran todo lo que comento arriba. Todo se encuentra en manos de los organismos legales que tomarán cartas en el asunto», sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a