22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Asociación de Líneas Aéreas: Venezuela no tiene fecha estimada para reanudar los vuelos

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, aspira a que antes del mes de diciembre se puedan reanudar los vuelos nacionales e internacionales, pero que por los momentos eso es incierto

-

Caracas.- El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, dijo que por los momentos no existe en el país una fecha estimada para poder reanudar los vuelos en medio de la pandemia.

En una entrevista para el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Figuera explicó este lunes 7 de septiembre que la reactivación de las operaciones aéreas no depende del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), sino de la autorización previa de las autoridades sanitarias.

«Lo más importante es la salud, hay que tener paciencia», dijo a los usuarios que usan este transporte para trasladarse con más comodidad y rapidez de un lugar a otro.

LEE TAMBIÉN

TAP AIR PORTUGAL REANUDARÁ SUS VUELOS A VENEZUELA A PARTIR DE DICIEMBRE

Al ser consultado sobre la fecha de reanudación de los vuelos entre Portugal y Venezuela, establecida el 15 de diciembre, aclaró que esta es una estimación, ya que podría cambiar de acuerdo con la evolución del COVID-19.

Para escuchar la entrevista hacer clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a