30.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Vehículo se incendia en la Cota Mil

El incidente ocasionó retraso vehicular, aunque fue prontamente asistido por el cuerpo de bomberos

-

Caracas.- En horas de la tarde del 23 de octubre un vehículo se incendió en la Cota Mil, específicamente en sentido Oeste a la altura de la Urb. El Marqués.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda se apersonaron en el sitio para realizar el proceso correspondiente y auxiliar a los heridos.

El incidente ocasionó retraso vehicular, en parte por las acciones realizadas por el cuerpo bomberil, pero también por los curiosos que se detenían a observar y grabar la situación.

Con reportes de la infociudadana Astrid Tekhaus

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a