24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Vehículo blindado de la PNB se volcó en Plaza Venezuela

De acuerdo con la versión ofrecida por parte de los funcionarios en el lugar, el vehículo habría presentado un desperfecto en el sistema de frenos

-

Caracas.- Un vehículo blindado VN4 perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se volcó el jueves, 7 de enero, alrededor de las 11:45 pm en Plaza Venezuela.

Reportes en Twitter indican que dos funcionarios resultaron heridos en el hecho. Uno de ellos presentó fractura de ambas piernas y traumatismo cerrado de tórax.

LEE AMBIÉN

33 lesionados dejó vuelco de un Transmiranda entre Higuerote y Tacarigua

De acuerdo con la versión ofrecida por parte de los funcionarios en el lugar, el vehículo habría presentado un desperfecto en el sistema de frenos.

Los dos PNB que salieron heridos fueron identificados como Luis Gil y Andreína González, ambos adscritos a la unidad de Contra Hurto y Robo de Vehículos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a