18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Vehículo blindado de la PNB se volcó en Plaza Venezuela

De acuerdo con la versión ofrecida por parte de los funcionarios en el lugar, el vehículo habría presentado un desperfecto en el sistema de frenos

-

Caracas.- Un vehículo blindado VN4 perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se volcó el jueves, 7 de enero, alrededor de las 11:45 pm en Plaza Venezuela.

Reportes en Twitter indican que dos funcionarios resultaron heridos en el hecho. Uno de ellos presentó fractura de ambas piernas y traumatismo cerrado de tórax.

LEE AMBIÉN

33 lesionados dejó vuelco de un Transmiranda entre Higuerote y Tacarigua

De acuerdo con la versión ofrecida por parte de los funcionarios en el lugar, el vehículo habría presentado un desperfecto en el sistema de frenos.

Los dos PNB que salieron heridos fueron identificados como Luis Gil y Andreína González, ambos adscritos a la unidad de Contra Hurto y Robo de Vehículos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado