21.4 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Cinco vehículos se incendian en el sótano de residencia en Los Teques

En los Altos Mirandinos se han registrado al menos 10 casos de incendios en vehículos a causa de severas fallas en el sistema de combustible

-

Los Teques.Cinco vehículos se incendiaron dentro del sótano de un conjunto residencial en Los Teques, capital del estado Miranda, la noche del lunes 21 de septiembre. El siniestro se originó en un vehículo por fallas en el sistema de combustible y alcanzó al resto de los automóviles.

El parte del Cuerpo de Bomberos de Miranda señala que recibieron un llamado de emergencia de los vecinos del edificio Cristal de Residencias Ramo Verde, en el sector del mismo nombre.

LEE TAMBIÉN

La incógnita del tercer intento para traer gasolina iraní a Venezuela

Al llegar al lugar, el incendio estaba en su fase de combustión y había alcanzado a cinco automotores, consumidos en su totalidad por las llamas.

De acuerdo con lo señalado por la fuente bomberil, en Altos Mirandinos se han registrado al menos 10 casos de incendios en vehículos a causa de severas fallas en las bombas de gasolina de los vehículos. 

«Los propietarios comienzan a sentir fallas en la duccion del vehículo y piensan que se trata de otro desperfecto, pero se ha determinado, en algunos casos, que podría ser a causa de la combustión del producto que viene de Irán, el cual consume el material de este sistema», relató un funcionario bomberil, que no dio su nombre, al indicar que será el Departamento de Investigación de Siniestro el que determine y confirme la hipótesis del incendio que obligó a evacuar la torre residencial.

LEE TAMBIÉN

Un zuliano se quema por incendio de camión que traía gasolina de Maicao

- Advertisement -

La pasada semana, otro vehículo se incendió en la carretera Panamericana, a causa de un desperfecto en el sistema de gasolina. «Esto es recurrente y ha tenido mayor incidencia desde el mes de junio», relató.

La mañana de este martes 22 de septiembre, funcionarios estaban recolectando material y restos de los vehículos para determinar las causas exactas del voraz incendio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado