Vecinos hallaron osamenta enterrada en sector de Los Teques

Este es el segundo hallazgo de una osamenta en la referida comunidad en el último año

183
Los restos fueron removidos por el Eje de Homicidios Los Teques

Los Teques.- Los restos de, al parecer, un hombre fueron hallados la madrugada del domingo, 14 de julio, por vecinos de la comunidad de Lagunetica, de la capital mirandina. “Podemos hablar de una osamenta y no de un cadáver, porque tiene más de un mes de fallecido”, dijo una fuente policial.

Se desconocen las causas de la muerte, y eso lo determinarán los funcionarios del Cicpc que practicaron el levantamiento. Los restos fueron llevados directamente a la medicatura forense local.

La osamenta fue removida por el Eje de Homicidios Los Teques, adscrito al Cicpc, que practicará los exámenes de rigor para identificarlo y determinar las causas de la muerte. Cabe resaltar que el lugar se presta para actos vandálicos, pues no tiene iluminación y tampoco vigilancia.


LEE TAMBIÉN: 
INCENDIO CONSUME PLANTA PLATANERA EN LOS TEQUES



Este es el segundo hallazgo de una osamenta en la referida comunidad. Los expertos aún no determinan la data de muerte, lo que será revelado por los exámenes de antropología forense.

Trascendió que por el caso estarían detenidos dos hombres, quienes relataron que asesinaron al hombre y lo enterraron en esa comunidad.

DÉJANOS TU COMENTARIO