Caracas.- La asamblea de vecinos de las Residencias Roblote, ubicada en la parroquia El Paraíso, cerca de la Plaza Washington, logró frustrar este 9 de noviembre el intento de invasión a un apartamento que había quedado solo tras el fallecimiento del dueño.
La información la dio a conocer el coordinador de la ONG Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas en la red social Twitter. En el pronunciamiento hizo un llamado a Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela, y al Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, AJ Remigio Ceballos Ichaso, con la etiqueta invadir es un delito (#InvadirEsDelito).
El operativo estuvo liderado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que no portaba las prendas de identificación de su indumentaria. La ONG confirmó a El Pitazo que el uniformado está adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales.
Según datos del Frente en Defensa del Norte (@Frente_NorteCcs), en lo que va de 2021 se contabilizan 80 intentos de invasión en el Municipio Libertador.