30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Vecinos en Guarenas protestaron después de tres días sin luz

En Corpoelec les dijeron que "hasta enero no hay transformadores" para darles solución, por lo que las familias afectadas decidieron trancaron la calle

-

Guarenas.- Una cuadra del sector Ruiz Pineda, en Guarenas, estado Miranda, permanece sin luz desde hace tres días, como consecuencia de la explosión de un transformador.

Los vecinos acudieron en horas de la mañana de este miércoles 11 de diciembre a Corpoelec Plaza-Zamora, donde les indicaron que no hay transformadores, sino hasta enero, razón por la que decidieron trancar la avenida principal de Ruiz Pineda durante el mediodía, como medida de protesta.

LEE TAMBIÉN

REPARACIÓN DE TUBERÍA MANTIENE SIN AGUA A GUARENAS Y GUATIRE

Los manifestantes informaron que más de 20 familias están afectadas por la falta del suministro eléctrico en la zona, que se generó desde el pasado lunes.

Claman una solución, aunque sea temporal. «Que nos conecten a otra fase o que pidan un transformador en otra zona, pero no pueden dejar a toda una comunidad sin luz hasta enero o hasta que a ellos les de la gana», solicitó una de las vecinas afectadas.

Los vecinos manifestaron que están dispuestos a colaborar con las cuadrillas para lograr una pronta solución a este problema.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a