22.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Vecinos denuncian que zona industrial Pampero de Ocumare del Tuy está abandonada

Lo que en otrora fue asentamiento de grandes empresas, hoy está lleno de basura y, en horas nocturnas, es un riesgo transitar por el lugar

-

En total abandono y a merced del hampa se encuentra la zona industrial Pampero en Ocumare del Tuy, estado Miranda, según denunció a El Pitazo la vecina Nazareth Barrios, este 20 de octubre.

Preocupada por lo deprimente que se observa este lugar, donde en otrora funcionaban grandes industrias y empresas de diferentes ramos, Barrios hizo un llamado a las autoridades locales para que se reactive el aparato productivo y, a su vez, se acondicione la zona.

«La basura está acumulada por todas partes. En la noche hay indigentes y antisociales que hacen de las suyas, sin que nadie los detenga, pues tampoco hay vigilancia ni patrullaje policial», indicó Barrios, quien reside en el urbanismo Ciudad Betania y pasa por este lugar cada vez que busca a su hermano en Ocumare del Tuy, donde se desempeña como médico.

LEE TAMBIÉN

Entre el miedo y el coraje viven vecinos de Mata de Coco en Ocumare del Tuy

- Advertisement -

Al igual que Barrios, quienes deseen salir de Ocumare del Tuy deben pasar por la zona industrial Pampero, a propósito del cambio de ruta que hizo la anterior administración local para aligerar el tránsito vehicular.

Ramón Colmenares, conductor de la entidad, refirió que en horas nocturnas da miedo circular por este lugar que está oscuro y solitario. Coincide con Barrios en que las autoridades locales deben devolverle el rostro a la zona industrial Pampero que ahora es la puerta de salida de Ocumare del Tuy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado