23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Vecinos del urbanismo Mirador de Caiza denuncian fallas en las condiciones habitacionales

Vecinos denuncian que sus apartamentos están inhabitables debido a que presentan graves fallas estructurales: filtraciones y suministro de electricidad

-

Caracas.- Este miércoles, 17 de agosto, un grupo de habitantes del urbanismo Mirador de Caiza en Charallave, estado Miranda, protestó por las condiciones en que se encuentra el conjunto residencial. 

En ese sentido, los habitantes aseguran que sus apartamentos están inhabitables. «Fuimos estafados (…) hay muchas problemáticas como filtraciones, suministro de electricidad. Son inhabitables», dijo una de las vecinas del complejo. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a