22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Vecinos del Solar frustran invasión de apartamentos en Los Teques

Un grupo de familias iban con colchonetas y enseres a instalarse en los apartamentos desocupados

-

Los Teques.- La madrugada de este sábado 30 de noviembre un grupo de hombres y mujeres, entre 20 y 30 años, intentaron invadir apartamentos desocupados de la urbanización Solar de La Quinta, en Los Teques, capital del estado Miranda.

Sobre los hechos, Carolina Mendoza, una de las vecinas relató que los ocupantes “llegaron a las 2:00 am, iban con colchonetas y más de 30 niños”. Ante la situación algunos vecinos se alertaron y se organizaron para detener la invasión.

LEE TAMBIÉN

Rotura de tubería afecta vecinos de Santa Sofía en Caracas

“Los vecinos pidieron ayuda al resto de la comunidad, pero por desgracia fue negativa la respuesta, no solo de esta etapa sino del resto. Solo bajaron unos pocos”, refirió Mendoza acerca de la invasión.

Los vecinos de Solar de La Quinta comentaron que los tomistas los amenazaron con regresar con más personas, “porque saben que hay muchos apartamentos desocupados”. Estas familias son residentes de una invasión denominada La Fosforera, cercana al centro residencial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a