26.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Vecinos del municipio Libertador denuncian fallas constantes en internet de Cantv

Algunos de los afectados destacan que al menos el 20 % de la urbanización Simón Rodríguez, en Caracas, no cuenta con el servicio

-

Caracas.- Vecinos de la urbanización Simón Rodríguez, en el municipio Libertador de Caracas, denuncian fallas constantes en el servicio de internet que presta la empresa de telecomunicaciones Cantv.

Algunos de los afectados destacan que al menos el 20 % de la urbanización no tiene servicio de internet, unos apartamentos desde hace tres años y en otros el servicio es muy intermitente.

Usuarios denuncian intentos de estafas con llamadas de falsos operadores de Digitel

Habitantes aseguran que la única respuesta que les ha ofrecido Cantv es que existe una avería en el sector. A pesar de confirmarla, la empresa no ha solucionado la falla, que mantiene incomunicados al menos a 300 apartamentos.

Por otra parte, vecinos de La Villa Panamericana, en Guarenas, estado Miranda, también denunciaron que tienen más de cinco años sin servicio de Cantv. Exigieron a las autoridades de la telefónica una solución inmediata al problema.

En otras regiones del país persiste la misma falla. Usuarios aseguran que hacen reclamos casi a diario y no obtienen respuesta. Mientras, Cantv en su cuenta de Twitter (@salaprensaCantv) asegura que realizan labores en sus servicios como parte de su campaña #CantvLoHacePosible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a