21.7 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Vecinos del municipio Chacao protestan ante la escasez de agua

-

Caracas.- Este viernes 6 de septiembre, múltiples habitantes del municipio Chacao denunciaron tener al menos cuatro semanas sin acceso al agua, lo que los ha obligado a la compra de camiones cisterna, recurrir a fuentes de agua natural o ir a casas de amigos o familiares en otros municipios.


LEE TAMBIÉN: 

PROTESTAS EN CARACAS REITERARON EL DESCONTENTO DE LOS TRABAJADORES PÚBLICOS

Un habitante de la localidad,exhortó a la empresa Hidrocapital a «restituir el servicio a su naturalidad», así como también exigió que el agua sea revisada, pues se quejó de que esta sea «marrón».

«Es una constante desde el año pasado, que no llega como debería, yno está llegando con la calidad que debería», indicó. Los representantes de la localidad anunciaron que las protestas y denuncias hacia Hidrocapital continuarán hasta ver un cambio en la planificación del cronograma de racionamiento.

Imágenes de TVV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado