29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Vecinos del municipio Chacao protestan ante la escasez de agua

-

Caracas.- Este viernes 6 de septiembre, múltiples habitantes del municipio Chacao denunciaron tener al menos cuatro semanas sin acceso al agua, lo que los ha obligado a la compra de camiones cisterna, recurrir a fuentes de agua natural o ir a casas de amigos o familiares en otros municipios.


LEE TAMBIÉN: 

PROTESTAS EN CARACAS REITERARON EL DESCONTENTO DE LOS TRABAJADORES PÚBLICOS

Un habitante de la localidad,exhortó a la empresa Hidrocapital a «restituir el servicio a su naturalidad», así como también exigió que el agua sea revisada, pues se quejó de que esta sea «marrón».

«Es una constante desde el año pasado, que no llega como debería, yno está llegando con la calidad que debería», indicó. Los representantes de la localidad anunciaron que las protestas y denuncias hacia Hidrocapital continuarán hasta ver un cambio en la planificación del cronograma de racionamiento.

Imágenes de TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a