29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Vecinos del centro y este de Caracas protestan por fallas en servicios públicos

Los manifestantes tomaron las vías y exigieron a las autoridades atender sus demandas. En la avenida Baralt denunciaron que tienen 20 días sin agua

-

Caracas.- Vecinos de sectores del centro y el este de Caracas, protestaron este 10 de junio exigiendo el restablecimiento de los servicios públicos. Los residentes salieron con carteles a la vía pública para expresar su descontento ante las continuas interrupciones de agua, electricidad, Internet y falta de gas doméstico.

En Cumbres de Curumo los vecinos relataron como tienen que padecer por la falta de agua, de Internet y también de gas doméstico. En otros sectores como la avenida Baralt también se quejaron porque tienen ya 20 días sin agua potable. De igual forma salieron a las calles con carteles y exigieron a las autoridades solventar los problemas que afectan diariamente su calidad de vida.

La crisis por el agua en Venezuela se acentúa en medio de la pandemia por el COVID-19. Los venezolanos se ven sometidos a un severo racionamiento por el líquido que no solo se presenta en la capital del país sino también en los estados del interior.

LEE TAMBIÉN

En Altos de Lídice tienen dos años sin agua por tuberías

A las fallas del suministro de agua se suman las averías del servicio eléctrico. También falla el Internet y se han reportado pérdidas de líneas telefónicas.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Naguanagua protestaron por fallas en suministro de agua

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a