23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Vecinos del Barrio San Miguel de Petare denuncian la caída de un muro

Los vecinos hicieron un llamado al alcalde del municipio Sucre, Jose Vicente Rangel, para que tome las medidas necesarias y “cumpla su labor como funcionario público“

-

Con reporte de Stephany Armas Guarino

Caracas.- Vecinos del Sector Alto de Lebrún, Barrio San Miguel de Petare, denunciaron este jueves, 15 de septiembre, que durante dos años han reportado a las autoridades y consejos comunales del municipio Sucre la fractura de una caminería y la caída de un muro en la zona.

Los habitantes del sector expresaron su preocupación, porque bajo el muro que se está desmoronando pasa la tubería principal de aguas blancas que surte a la zona

En ese sentido, los vecinos hicieron un llamado al alcalde del municipio Sucre, Jose Vicente Rangel, para que tome las medidas necesarias y “cumpla su labor como funcionario público“. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a