21.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Vecinos de Urbanización Las Rosas de Guatire protestan por tener 16 días sin agua

Alegan que no obtienen información ni respuesta por parte del ente adscrito al Ministerio para Ecosocialismo y Aguas (Minea), Hidrocapital, sobre las fallas en el suministro de agua potable por tuberías

-

Caracas.- La crisis de los servicios públicos en Venezuela siguen causando protestas en las calles, para exigir su mejoramiento, pero el cuestionado Gobierno venezolano lleva años sin solucionar las problemáticas.

Vecinos de la parte alta de la Urbanización Las Rosas de Guatire, se apostaron frente a la sede de Hidrocapital en el sector Valle Arriba, la mañana de este viernes 4 de octubre, para reclamar que tienen dos semanas y media sin agua.

Los manifestantes optaron por cerrar el paso, para exigir soluciones a las autoridades de Hidrocapital.

Alegan que no obtienen información ni respuesta por parte del ente adscrito al Ministerio para Ecosocialismo y Aguas (Minea), sobre las fallas en el suministro de agua potable por tuberías.

Con información de Lidk Rodelo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado