26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Vecinos de sectores de La Vega protestan en procesión para exigir agua potable

Vecinos de varios sectores de la parroquia La Vega y zonas adyacentes salieron a protestar en procesión, con imágenes del Dr. José Gregorio Hernández, para exigir la restitución del servicio de agua potable por tubería, del que carecen desde hace tres meses

-

Caracas.- Vecinos de distintos sectores de la parroquia La Vega, en Caracas, salieron a protestar en una procesión este miércoles 23 de septiembre para exigir la restitución del servicio de agua potable en varias zonas de la parte alta de La Vega, ya que desde hace tres meses no cuentan con el servicio.

Los vecinos que participaban en la procesión llevaban imágenes del Dr. José Gregorio Hernández, como símbolo de paz y de salud, según indicaron.

LEE TAMBIÉN

Urbanizaciones de El Recreo y San Pedro pasan hasta 60 horas sin luz

Yasiris Paredes, vecina de la parroquia San Alberto Hurtado, en La Vega, señaló que en algunas zonas de la parte alta de ese sector no cuenta con el servicio de agua potable por tubería desde hace tres meses.

«Decidimos salir a la calle en procesión con el Dr. José Gregorio Hernández como símbolo de paz y de salud, porque tenemos más de tres meses sin agua, y cuando llega es putrefacta, es insalubre», denunció Paredes.

LEE TAMBIÉN

Vecinos dicen que están acostumbrados a los enfrentamientos en la Cota 905

«Tenemos sed y ustedes también, agua limpia queremos tener», fue la consigna que los manifestantes expresaban durante la procesión que fue interrumpida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Los Mangos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado