27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Vecinos de Santa Cruz en Guarenas protestaron por falta de gas y cajas Clap

-

Guarenas.- Vecinos del sector Santa Cruz de Guarenas, urbanismo de la Misión Vivienda,  trancaron la avenida Intercomunal este miércoles 6 de febrero, en protesta por falta de gas doméstico y para exigir que les entreguen las cajas Clap.

Los manifestantes indicaron que desde los últimos días del año pasado no reciben la caja de alimentos. Asimismo, destacaron que los camiones que les venden las bombonas de gas doméstico no llegan con regularidad.

La obstaculización vial se mantuvo por media hora, frente a la entrada de la urbanización Nueva Casarapa.

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm),  Miguel Mora,  y el jefe de Pdval Plaza-Zamora,  Darwin Cruz,  atendieron a los vecinos, quienes plantearon otras necesidades, entre las que destacaron fallas en el servicio de agua, así como en materia de transporte público.

Mantuvieron trancada la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire por media hora | Foto Vecinos Santa Cruz

Los funcionarios políticos acordaron un cronograma para la entrega  de los alimentos en los próximos días y  coordinarán el envío de un camión de Pdvsa Gas Comunal para surtir de gas a los habitantes de Santa Cruz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado