22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Vecinos de Santa Cruz en Guarenas protestaron por falta de gas y cajas Clap

-

Guarenas.- Vecinos del sector Santa Cruz de Guarenas, urbanismo de la Misión Vivienda,  trancaron la avenida Intercomunal este miércoles 6 de febrero, en protesta por falta de gas doméstico y para exigir que les entreguen las cajas Clap.

Los manifestantes indicaron que desde los últimos días del año pasado no reciben la caja de alimentos. Asimismo, destacaron que los camiones que les venden las bombonas de gas doméstico no llegan con regularidad.

La obstaculización vial se mantuvo por media hora, frente a la entrada de la urbanización Nueva Casarapa.

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm),  Miguel Mora,  y el jefe de Pdval Plaza-Zamora,  Darwin Cruz,  atendieron a los vecinos, quienes plantearon otras necesidades, entre las que destacaron fallas en el servicio de agua, así como en materia de transporte público.

Mantuvieron trancada la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire por media hora | Foto Vecinos Santa Cruz

Los funcionarios políticos acordaron un cronograma para la entrega  de los alimentos en los próximos días y  coordinarán el envío de un camión de Pdvsa Gas Comunal para surtir de gas a los habitantes de Santa Cruz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a