22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Vecinos de San Juan protestan tras cinco días sin luz

“No hay luz desde hace una semana por falta de una guaya” y “Sin luz, los niños no duermen bien”, es lo que decía algunos de los carteles de los habitantes de la parroquia San Juan

-

Vecinos de la parroquia San Juan protestan este lunes en la autopista Francisco Fajardo, esquina Delicia a Puente Paraíso, en Caracas, para exigir que se restablezca el suministro eléctrico en el sector.

“Queremos la luz”: Es lo que coreaban en la calle Los Dominicanos los residentes del sector, quienes denunciaron que no cuenta con el servicio desde el pasado día jueves 10 de marzo. 

Miranda | Siete horas sin luz cumplen vecinos de Paracotos

En los carteles de los manifestantes se leía: “No hay luz desde hace una semana por falta de una guaya” y “Sin luz, los niños no duermen bien”. 

El pasado 8 de marzo se registró un bajón eléctrico que dejó sin luz a varios sectores de Caracas y a otros estados del país, según reportaron varios usuarios a través de las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a