25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Vecinos de San Bernardino están sin luz desde hace más de 18 horas

Aproximadamente 9 conjuntos residenciales fueron los afectados debido a una avería que ocasionó fallas eléctricas durante más de 18 horas en San Bernardino

-

Desde la tarde del sábado 5 de diciembre, gran parte de San Bernardino y habitantes de las residencias Villanova, Res. Las Fuentes, Res Jardín Los Helechos, Res Florencia, Res Bea, Res King David, Res Oasis XVII, Casa Parroquial, Res Parque Tiuna y Res Oasis XVI se quedaron sin energía eléctrica. Horas después llegó el equipo de Corpoelec para solucionar la falla que ocasionó la caída del servicio.

Vecinos del sector, informaron a El Pitazo la mañana de este domingo 6 de diciembre que el equipo de Corpoelec había abierto gran cantidad de alcantarillas y tanquetas para hurgar donde se ubicaba la falla que dejaba a más de 9 conjuntos residenciales sin el servicio, ya que en horas de la noche no lograron solucionar la avería.

De una hora, los habitantes de San Bernardino pasaron a estar 18 horas sin el servicio, las cuales se hicieron “eternas” según vecinos. A pesar de no haber encontrado la falla que persistía en el sector, el equipo de Corpoelec pidió a los vecinos mantener la calma, ya que trabajarían hasta lograr restablecer el servicio.

Hasta la hora de esta publicación, los vecinos de la Av. Los Próceres continuaban sin servicio eléctrico. Sin embargo, ya Corpoelec había detectado la falla, le informaron a los vecinos que se trataba de el hurto de cables en la zona y no sabían si tenían dicho material para reponer.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a