23.4 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Caracas | Vecinos de San Bernardino denuncian intento de invasión de una quinta

De acuerdo con los reportes difundidos en Twitter, alrededor de las 11:00 pm unas 15 personas intentaron saltar los muros del inmueble. La PNB y la GN los desalojaron en horas de la madrugada de este lunes #18Ene

-

Caracas.- Vecinos de San Bernardino, en Caracas, denunciaron en horas de la noche del domingo #17Ene un intento de invasión de la Quinta Yolanda, en la avenida Cristóbal Mendoza.

De acuerdo con los reportes difundidos en Twitter, alrededor de las 11:00 pm unas 15 personas intentaron saltar los muros del inmueble. Se puede apreciar a hombres y mujeres en un video.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de El Recreo impiden invasión de apartamento en La Campiña

El activista Carlos Julio Rojas indicó que los gritos de protesta de los vecinos produjeron el desalojo de los invasores por funcionarios de la PNB y GN en horas de la madrugada de este lunes #18Ene.

Rojas señaló que el intento de invasión estuvo liderado por un grupo de colectivos. Los vecinos aseguran que no es primera vez que este tipo de acciones se registra en la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado