26.7 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Vecinos de San Agustín recolectan agua en tubería que se rompió

-

Caracas.- En horas de la mañana de este miércoles 13 de marzo se rompió un tubo en la parroquia San Agustín. Desde el 11 de marzo las personas tomaban agua desde una de sus tomas, cercana al río Guaire.

Tras la escasez de agua que hay en la mayoría del país, los vecinos del sector aprovecharon la ruptura del tubo para cargar agua en tobos y botellones.


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE SAN AGUSTÍN OPTARON POR CARGAR AGUA DE UNA TOMA DEL GUAIRE

Se generó una cola con más de 20 personas, la cual a las 9:25 am generó retraso vehicular en la autopista Francisco Fajardo.

El tubo de agua que se rompió está muy cercano a la estación policial de la PNB de San Agustín. Se encuentra muy cerca de una cañería que da al río Guaire y el olor putrefacto es ineludible.

La toma de agua improvisada tras la rotura del tubo es vigilada por funcionarios de la Policía Nacional. En el sitio se encuentra una cuadrilla de HidroCapital

Reporte de Daysi Galaviz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado