19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Vecinos de Petare reportan enfrentamiento entre bandas este #2May

Varias de las balas han impactado en las ventanas de los edificios de la tercera etapa del sector Palo Verde

-

Caracas.- Vecinos del barrio José Félix Ribas de Petare reportan este sábado, 2 de mayo, fuertes detonaciones entre las zonas 6 y 10 de la comunidad. Presumen que se trata de un enfrentamiento entre bandas.

LEE TAMBIÉN

Matan a cabecilla de la banda del «Loco Leo» en El Valle

Los vecinos aseguraron que los tiroteos se registran desde hace cuatro días. Creen que son enfrentamientos entre delincuentes y aseguran que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) solo han circulado el sector en dos oportunidades y en horas de la mañana.

Así quedaron las ventanas de varios edificios ubicados en la zona alta del barrio José Félix Ribas, en Petare | Foto: Cortesía

LEE TAMBIÉN

Tal Cual: las Faes fueron más letales que el COVID-19 en marzo

Varias balas han impactado en las ventanas de los edificios de la etapa III del sector Palo Verde, según los videos y fotografías tomadas por los propios residentes.

A las 9:45 pm continuaba el enfrentamiento entre las zonas 6 y la 10 de José Félix Ribas, parroquia Petare. Unidades de acción del Faes ya se encuentran en el barrio y los vecinos reportan el estallido de una granada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a