19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Vecinos de Palo Verde denuncian que Corpoelec cobra 5 mil dólares para la reparación de transformador

-

Caracas.- Ana Gerardy, vecina de las residencias Guanare en el sector  Palo Verde, denunció que la estatal eléctrica Corpoelec les pidió 5 mil dólares para la reparación del transformador, luego que cayera una de las fases de la energía en la zona el pasado domingo  2 de junio, situación que afecta a 220 familias aproximadamente. Gerardy detalló la situación y aseguró  «tenemos 8 días sin energía eléctrica hemos acudido a todas las instancias, a Corpoelec, y todavía es hora que no tenemos electricidad».

imágenes de Génesis Carrero

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a