23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Vecinos de Los Teques esperan por venta de bombonas de gas

Hasta tres meses tienen las comunidades de Las Dalias y El Retén a la espera del despacho de los cilindros de gas en la región altomirandina

-

Los Teques.- Más de tres meses en la espera por el despacho de bombonas de gas cuentan los vecinos de los sectores Las Dalias y El Retén en Los Teques, municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

Carlucy Díaz, residente de la urbanización Los Chalets, en el sector El Churrusco hizo un llamado urgente a los nuevos encargados del suministro del gas doméstico que despachen a la comunidad. «Tenemos más de tres meses que pagamos y no estamos aún en la lista de programación del Pdvsa», dijo.

Indicó que con su facturación paga para los cilindros medianos y grandes que todavía no llegan. Además, hace un mes, que espera la distribución de las bombonas de 10 kilos.

Más de 100 ancianos y niños están afectados por la falla de distribución. «Esperamos que resuelvan la problemática que afecta a muchos sectores», dijo.

Igual situación señalan los vecinos del sector Bello Campo y Los Duraznos de Lagunetica. Carlos Guzmán, vecinos e la comunidad de la capital mirandina, denunció que hace más de un mes que se canceló la cuenta para la entrega de los cilindros de 10 Kg y la empresa Pdvsa Gas Comunal todavía no les da respuesta. Destacó que en el caso de los cilindros de 18 Kg, han transcurrido dos meses.

«¿Qué pasa con Pdvsa Gas Comunal?, ¿será que esta comunidad no existe ni para dicha empresa ni para la Alcaldía de Guaicaipuro?», finalizó.

LEE TAMBIÉN

Protestaron en sector Vuelta Blanca de Guarenas por falta de gas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a