Vecinos de Los Mecedores trancan la avenida Baralt por falta de agua

Habitantes de la comunidad de Los Mecedores, La Pastora trancaron la mañana de este sábado 6 de junio la avenida Baralt, debido a la falta de suministro de agua

243
Vecinos de Caricuao también protestaron por la falta de suministro de agua en el sector | Foto: cortesía

Caracas.- Residentes de las comunidades Los Mecedores y La Pastora trancaron este sábado, 6 de junio, la avenida Baralt, en el municipio Libertador, para exigir a Hidrocapital que surta de agua esos sectores. Aseguran que tienen 40 días sin el servicio.

Desde el comienzo de la cuarentena decretada por Nicolás Maduro, para prevenir la propagación del COVID-19, vecinos de esta zona de Caracas han denunciado las fallas en el suministro de agua potable.

LEE TAMBIÉN

En medio de protestas transcurren colas para gasolina en Valles del Tuy

Los habitantes han salido con pancartas a denunciar que el agua no llega a sus hogares, y funcionarios de Hidrocapital les han respondido con el envío de camiones cisterna.

Esta mañana, vecinos de la UD-3 y UD-4 de Caricuao también protestaron por la falta del servicio. Pocos fueron los edificios de esta zona residencial del oeste del municipio Libertador que recibieron agua esta semana. Exigieron a Hidrocapital que normalice el suministro, debido a que el país está enfrentando una pandemia.

Con información de Daisy Galaviz y Génesis Salazar

4.33/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO