28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Vecinos de Los Mecedores cierran la Cota Mil para reclamar por gas doméstico

A la protesta se sumaron habitantes de los sectores caraqueños de Hijos de Dios y El Retiro, también afectadas por la ausencia de distribución de las bombonas

-

Caracas.- Vecinos del sector Los Mecedores del municipio Libertador cerraron la mañana de este lunes la Cota Mil para protestar en rechazo a la falta de suministro de gas doméstico y agua potable en la zona.

Los manifestantes denunciaron que las autoridades encargadas de la distribución del gas decidieron realizar la venta de las bombonas solo una vez por mes, según se escucha en un video publicado por el partido Bandera Roja.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | LO QUE QUEDÓ DESPUÉS DEL CONCIERTO DE NEUTRO SHORTY

De acuerdo con los vecinos, el detonante de la protesta habría sido que luego de esperar en colas desde las 3 de la mañana, el camión distribuidor no hizo presencia en la zona.

A la protesta se sumaron habitantes de los sectores Hijos de Dios y El Retiro, también afectadas por la ausencia del servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a