24.3 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Vecinos de los Altos Mirandinos exigen a Cantv restitución de servicios

En enero de este año se designó una comisión integrada por el Gobierno local, técnicos de Cantv y usuarios para restablecer el servicio, pero cuatro meses después no ha habido solución

-

Vecinos del sector Carrizal, en los Altos Mirandinos, protestaron el miércoles 12 frente al tráiler de Cantv para exigir los servicios de telefonía e internet, que no poseen desde hace años, según denunciaron.

Mirna Gómez, vecina de Colinas de Carrizal, indicó que en enero de este año se designó una comisión integrada por el Gobierno local, técnicos de Cantv y usuarios para restablecer el servicio. Sin embargo, cuatro meses después no han tenido ninguna solución. 

Imágenes de cortesía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a