Vecinos de los Altos Mirandinos exigen a Cantv restitución de servicios

En enero de este año se designó una comisión integrada por el Gobierno local, técnicos de Cantv y usuarios para restablecer el servicio, pero cuatro meses después no ha habido solución

70

Vecinos del sector Carrizal, en los Altos Mirandinos, protestaron el miércoles 12 frente al tráiler de Cantv para exigir los servicios de telefonía e internet, que no poseen desde hace años, según denunciaron.

Mirna Gómez, vecina de Colinas de Carrizal, indicó que en enero de este año se designó una comisión integrada por el Gobierno local, técnicos de Cantv y usuarios para restablecer el servicio. Sin embargo, cuatro meses después no han tenido ninguna solución. 

Imágenes de cortesía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.