19.3 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Vecinos de Lomas del Ávila y Palo Verde reportan falla eléctrica este #11Feb

Corpoelec respondió a través de Twitter que la falta de servicio obedeció a una avería en el sector que ya había sido reportada

-

Caracas.- Desde aproximadamente las 2:20 pm y hasta pasadas las 4:00 pm de este jueves 11 de febrero se mantuvieron sin energía eléctrica los habitantes de Palo Verde y Lomas del Ávila, en el municipio Sucre del estado Miranda, según reportaron los vecinos a través de las redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter @FaroComunitario indicaron a las 2:20 pm que una falla eléctrica dejó sin servicio a ambos sectores del este de Caracas.

Corpoelec respondió a través de Twitter que la falta de servicio obedeció a una avería que ya había sido reportada.

Aproximadamente a las 4:00 pm fue reestablecido el servicio, según informó la cuenta de Twitter que inicialmente reportó la falla, @FaroComunitario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a