24.5 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Vecinos de Lomas del Ávila y Palo Verde reportan falla eléctrica este #11Feb

Corpoelec respondió a través de Twitter que la falta de servicio obedeció a una avería en el sector que ya había sido reportada

-

Caracas.- Desde aproximadamente las 2:20 pm y hasta pasadas las 4:00 pm de este jueves 11 de febrero se mantuvieron sin energía eléctrica los habitantes de Palo Verde y Lomas del Ávila, en el municipio Sucre del estado Miranda, según reportaron los vecinos a través de las redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter @FaroComunitario indicaron a las 2:20 pm que una falla eléctrica dejó sin servicio a ambos sectores del este de Caracas.

Corpoelec respondió a través de Twitter que la falta de servicio obedeció a una avería que ya había sido reportada.

Aproximadamente a las 4:00 pm fue reestablecido el servicio, según informó la cuenta de Twitter que inicialmente reportó la falla, @FaroComunitario.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado