22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Vecinos de Las Minas de Baruta protestan por tener dos meses sin agua

La falta de agua también se evidencia en el sector El Mirador, donde aproximadamente 700 personas están afectadas y no les llega el servicio desde hace cuatro meses

-

Caracas.- Ciudadanos de Las Minas de Baruta, en el estado Miranda, salieron a las calles en la mañana de este miércoles, 27 de mayo, para protestar por la falta de agua en la comunidad, pues ya tienen dos meses sin que llegue el servicio a sus casas.

Los vecinos protestan bajo la lluvia en la parte alta del Colegio Americano y piden a las autoridades que se regularice el servicio de Hidrocapital.

LEE TAMBIÉN

BOMBEROS DE MIRANDA PIDEN AGUA EN COMUNIDADES ANTE ESCASEZ EN CUARTELES Y LLENADEROS

Neglis Rosales, representante de la junta técnica de la calle El Mirador, denuncia que alrededor de 700 personas se ven afectadas por la falta de agua. Además, señala que el caso de ese sector, tienen cuatro meses sin recibir el servicio y exige la presencia de Hidrocapital.

«Estamos cansados de que no llegue agua a las tuberías, no se administra el agua, es un proceso para las cisternas. Tres años en la misma problemática, queremos por favor un representante de Hidrocapital que nos dé respuestas hoy y haga la manipulación de las llaves para que nos llegue el agua», dijo la representante vecinal.

Con información de la Infociudadana Magaly Toro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a