19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Vecinos de Las Brisas del Tuy denuncian que Gobierno no les vende proteínas

-

Valles del Tuy.- Vecinos de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, denunciaron que el gobierno local los excluyó de los operativos de venta de pollo, huevo y carne.

LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE CARICUAO DENUNCIAN QUE BOLSA CLAP TRAE CADA VEZ MENOS PRODUCTOS

Así lo señalaron Milvia Mujica, Iris Algarín, Yoli Martínez y Mireya Morales, habitantes del sector Mariscal Sucre, circuito 1, quienes consideran que esta comunidad está olvidada por las autoridades.

“Esta venta de proteínas es un programa a nivel nacional y según la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hay comida para todos, pero a juzgar por lo que ocurre en nuestra comunidad, solo unos pocos tienen derecho a comer”, dijeron.

Las voceras relataron además que según la información recibida por parte de voceros de la Alcaldía de Charallave, a partir de la presente fecha será entregada una sola caja del Clap por casa y no como antes, que era por familia.

“Hay viviendas donde conviven dos y tres familias que no poseen un techo propio y es injusto que se queden sin este beneficio”, refirieron las denunciantes, quienes además se quejaron porque los alimentos los reciben cada 40 días “y no cada dos semanas como lo ordenó Nicolás Maduro”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a