27.3 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Vecinos de La Vega protestan por falta de agua en la comunidad

El activista por Primero Justicia Jesús Armas, denunció que la comunidad recibió cisternas de agua que son insuficientes para el sector

-

Caracas.- Vecinos de la parte alta de La Vega, en Caracas, protestaron la tarde de este lunes 28 de diciembre ante la escasez de agua en el sector y las pocas e ineficientes soluciones que reciben de la Alcaldía de Caracas.

“Queremos agua, queremos agua” gritaban miembros de la populosa comunidad caraqueña a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que se presentaron en el sitio a mediar soluciones.

LEE TAMBIÉN

Zulia | El alumbre se vende como pan caliente por la turbidez del agua

De acuerdo a la denuncia hecha por el activista de Primero Justicia (PJ), Jesús Armas, La vega recibió recientemente cisternas de agua para paliar la grave escasez del servicio en el sector, pero esta ha sido insuficiente para satisfacer las necesidades de toda una comunidad que no ha recibido agua por tuberías en mucho tiempo.

“Mandaron unas pocas cisternas, pero está claro que [email protected]@es suficiente. Las navidades de Maduro”, escribió Armas en la red social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado