25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Vecinos de La Vega protestan por falta de agua en la comunidad

El activista por Primero Justicia Jesús Armas, denunció que la comunidad recibió cisternas de agua que son insuficientes para el sector

-

Caracas.- Vecinos de la parte alta de La Vega, en Caracas, protestaron la tarde de este lunes 28 de diciembre ante la escasez de agua en el sector y las pocas e ineficientes soluciones que reciben de la Alcaldía de Caracas.

“Queremos agua, queremos agua” gritaban miembros de la populosa comunidad caraqueña a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que se presentaron en el sitio a mediar soluciones.

LEE TAMBIÉN

Zulia | El alumbre se vende como pan caliente por la turbidez del agua

De acuerdo a la denuncia hecha por el activista de Primero Justicia (PJ), Jesús Armas, La vega recibió recientemente cisternas de agua para paliar la grave escasez del servicio en el sector, pero esta ha sido insuficiente para satisfacer las necesidades de toda una comunidad que no ha recibido agua por tuberías en mucho tiempo.

“Mandaron unas pocas cisternas, pero está claro que [email protected]@es suficiente. Las navidades de Maduro”, escribió Armas en la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a