29.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Vecinos de Ave María de Yare protestan por falta de agua

Los manifestantes de la urbanización mirandina denuncian que Hidrocapital no atiende sus llamados y ya cumplieron dos semanas secos

-

Miranda.- Habitantes de la urbanización Ave María de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, estado Miranda, protestan la tarde de este 30 de diciembre en demanda de agua.

Los manifestantes cerraron la vía Yare-Ocumare del Tuy, cerca de las cuatro de la tarde, para llamar la atención de las autoridades de Hidrocapital a propósito que cumplieron dos semanas sin agua.

LEE TAMBIÉN

Tubería de Hidrocapital se rompe cada semana en San Antonio de los Altos

Los vecinos hicieron un llamado al alcalde del municipio Simón Bolívar, Salvador Medina, para que haga las gestiones pertinentes ante la empresa hidrológica.

«En Hidrocapital no responden a nuestro llamado», denunció el luchador social, Boris Saavedra.

La sequía afecta a los habitantes de las manzanas centrales: 30, 31, 32, 33, 34, 35 y 36. «No es posible que recibamos el año en estas condiciones», indicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a