30 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Vecinos de Ave María de Yare protestan por falta de agua

Los manifestantes de la urbanización mirandina denuncian que Hidrocapital no atiende sus llamados y ya cumplieron dos semanas secos

-

Miranda.- Habitantes de la urbanización Ave María de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, estado Miranda, protestan la tarde de este 30 de diciembre en demanda de agua.

Los manifestantes cerraron la vía Yare-Ocumare del Tuy, cerca de las cuatro de la tarde, para llamar la atención de las autoridades de Hidrocapital a propósito que cumplieron dos semanas sin agua.

LEE TAMBIÉN

Tubería de Hidrocapital se rompe cada semana en San Antonio de los Altos

Los vecinos hicieron un llamado al alcalde del municipio Simón Bolívar, Salvador Medina, para que haga las gestiones pertinentes ante la empresa hidrológica.

«En Hidrocapital no responden a nuestro llamado», denunció el luchador social, Boris Saavedra.

La sequía afecta a los habitantes de las manzanas centrales: 30, 31, 32, 33, 34, 35 y 36. «No es posible que recibamos el año en estas condiciones», indicó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado