17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Vecinos de la UD2 de Caricuao se encuentran sin internet Cantv desde diciembre

Los afectados indican que la empresa de telecomunicaciones alega que la falla es debido a las lluvias pasadas, que mojaron los cables y se sulfataron

-

Caracas.- Vecinos del sector UD 2 de Caricuao denuncian que se encuentran sin servicio de internet y Cantv desde los primeros días de diciembre de 2022. Además, aseguran que igualmente deben pagar las tarifas del servicio para no perderlo.

Los afectados indican que la empresa de telecomunicaciones alega que la falla es debido a las lluvias pasadas, que mojaron los cables y se sulfataron, por lo que esperan poder resolver el problema para febrero.

Vecinos del municipio Libertador denuncian fallas constantes en Internet de Cantv

Desde hace algunos meses, comunidades de la capital y otras regiones del país han hecho reportes sobre la falta de internet. La principal empresa pública de servicios de telefonía también presenta serias dificultades en telefonía fija residencial y comercial.

Los usuarios de Cantv en Venezuela recurren a las redes sociales para difundir sus denuncias en cuanto al supuesto cobro en dólares por parte de algunos técnicos o para pedirle a la empresa que resuelva las supuestas averías.

La compañía asegura que ha venido realizando mejoras en sus trabajos para ofrecer un mejor servicio. Sin embargo, las fallas y las interrupciones de conexión a Internet no han mejorado a grandes rasgos en el último año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a