22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Vecinos de la parroquia Altagracia reportan aumento en la bolsa del Clap

"Vecinos, ya pueden depositar la bolsa Clap de los alimentos", es parte de la primera línea que indica una foto que llegó hasta el equipo de El Pitazo

-

Caracas.- Vecinos de la parroquia Altagracia en Caracas reportan un aumento en el costo de la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Una imagen que llegó a El Pitazo indica que el nuevo monto es de 1.300.000 bolívares.

«Vecinos, ya pueden depositar la bolsa Clap de los alimentos», es parte de la primera línea que indica la foto. Seguido, detallan que el nuevo monto es de Bs 1.000.000, transporte Bs 150.000 y logística Bs 150.000 para un total de 1.300.000.

LEE TAMBIÉN

Jubilado del sector público denuncia que no recibe beneficio de caja Clap

«Se recibirá el viernes 7 de mayo. Hora 6:00 pm a 8:00 pm», finalizan en el texto pegado al ascensor de una edificación ubicada en la parroquia caraqueña del Municipio Libertador.

En redes sociales aún no se han compartido denuncias o quejas acerca de este aumento en la bolsa Clap. Si en tú comunidad reciben la bolsa del Clap coméntanos en la cuenta de Twitter @ElPitazoTV cuánto es el costo de la misma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a