Vecinos de la parroquia Altagracia reportan aumento en la bolsa del Clap

"Vecinos, ya pueden depositar la bolsa Clap de los alimentos", es parte de la primera línea que indica una foto que llegó hasta el equipo de El Pitazo

2485

Caracas.- Vecinos de la parroquia Altagracia en Caracas reportan un aumento en el costo de la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Una imagen que llegó a El Pitazo indica que el nuevo monto es de 1.300.000 bolívares.

«Vecinos, ya pueden depositar la bolsa Clap de los alimentos», es parte de la primera línea que indica la foto. Seguido, detallan que el nuevo monto es de Bs 1.000.000, transporte Bs 150.000 y logística Bs 150.000 para un total de 1.300.000.

LEE TAMBIÉN

Jubilado del sector público denuncia que no recibe beneficio de caja Clap

«Se recibirá el viernes 7 de mayo. Hora 6:00 pm a 8:00 pm», finalizan en el texto pegado al ascensor de una edificación ubicada en la parroquia caraqueña del Municipio Libertador.

En redes sociales aún no se han compartido denuncias o quejas acerca de este aumento en la bolsa Clap. Si en tú comunidad reciben la bolsa del Clap coméntanos en la cuenta de Twitter @ElPitazoTV cuánto es el costo de la misma.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.