22.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Vecinos de La Lagunita y Alto Hatillo denuncian que tienen 24 horas sin luz

-

Caracas.- Finalizando el primer trimestre de 2019, se reportó en las redes sociales que en algunas comunidades de Caracas y otras regiones del país, amanecieron sin luz este lunes 1 de abril, tras los apagones que se han venido suscitando en toda Venezuela desde comienzos del mes de marzo.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, escribió en su cuenta de Twitter que vecinos de La Lagunita y Alto Hatillo cumplieron 24 horas sin luz, tras no contar con el servicio eléctrico desde el domingo 31 de marzo.

meta_value

En entrevista con Shirley Vernagy por Onda la Superestación, Sayegh informó que hay un 20% del municipio El Hatillo que no tiene luz.

LEE TAMBIÉN: 

CARAQUEÑOS SALIERON A PROTESTAR POR QUINTO APAGÓN MASIVO EN EL PAÍS

Es importante destacar, que desde las 5:00 a.m de este 1 de abril, usuarios reportaron fallas en el servicio eléctrico en Petare, La Castellana, La Urbina, La Trinidad, La Boyera, Los Samanes, Los Chaguaramos, Prados del Este, Santa Rosa de Lima, El Peñon y Terrazas del Ávila.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a