Vecinos de La Lagunita y Alto Hatillo denuncian que tienen 24 horas sin luz

57

Caracas.- Finalizando el primer trimestre de 2019, se reportó en las redes sociales que en algunas comunidades de Caracas y otras regiones del país, amanecieron sin luz este lunes 1 de abril, tras los apagones que se han venido suscitando en toda Venezuela desde comienzos del mes de marzo.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, escribió en su cuenta de Twitter que vecinos de La Lagunita y Alto Hatillo cumplieron 24 horas sin luz, tras no contar con el servicio eléctrico desde el domingo 31 de marzo.

meta_value

En entrevista con Shirley Vernagy por Onda la Superestación, Sayegh informó que hay un 20% del municipio El Hatillo que no tiene luz.

LEE TAMBIÉN: 

CARAQUEÑOS SALIERON A PROTESTAR POR QUINTO APAGÓN MASIVO EN EL PAÍS

Es importante destacar, que desde las 5:00 a.m de este 1 de abril, usuarios reportaron fallas en el servicio eléctrico en Petare, La Castellana, La Urbina, La Trinidad, La Boyera, Los Samanes, Los Chaguaramos, Prados del Este, Santa Rosa de Lima, El Peñon y Terrazas del Ávila.

meta_value
meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.