Vecinos de la Candelaria realizarán protesta por falta de internet Cantv

Los afectados aseguran que desde hace seis meses no cuentan con el servicio y que la estatal ha realizado aumentos exorbitantes de tarifas. El encuentro se realizará a partir de las 10:00 am en la esquina de Puente República

140
Foto: Cortesía (Referencial)

Caracas.- Vecinos de la Candelaria y del norte de Caracas realizarán una protesta creativa este viernes 14 de mayo, a partir de las 10:00 am, para denunciar la falta del servicio de internet de Cantv desde hace seis meses.

Por medio de un comunicado, destacan que en las últimas semanas la estatal telefónica ha ejecutado aumentos exorbitantes en las tarifas llegando, incluso, a la dolarización de las mismas.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan nuevo ajuste de las tarifas del servicio ABA de Cantv

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, dijo que los manifestantes también van a cuestionar que el Gobierno de Nicolás Maduro nombrara a un general de la aviación presidente de la Cantv.

El punto de encuentro de la protesta será en la esquina de Puente República, frente al Supermercado Fung Ke Ing, de la parroquia La Candelaria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.