24.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Vecinos de la Candelaria realizarán protesta por falta de internet Cantv

Los afectados aseguran que desde hace seis meses no cuentan con el servicio y que la estatal ha realizado aumentos exorbitantes de tarifas. El encuentro se realizará a partir de las 10:00 am en la esquina de Puente República

-

Caracas.- Vecinos de la Candelaria y del norte de Caracas realizarán una protesta creativa este viernes 14 de mayo, a partir de las 10:00 am, para denunciar la falta del servicio de internet de Cantv desde hace seis meses.

Por medio de un comunicado, destacan que en las últimas semanas la estatal telefónica ha ejecutado aumentos exorbitantes en las tarifas llegando, incluso, a la dolarización de las mismas.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan nuevo ajuste de las tarifas del servicio ABA de Cantv

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, dijo que los manifestantes también van a cuestionar que el Gobierno de Nicolás Maduro nombrara a un general de la aviación presidente de la Cantv.

El punto de encuentro de la protesta será en la esquina de Puente República, frente al Supermercado Fung Ke Ing, de la parroquia La Candelaria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a