15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Vecinos de La California trancaron la calle en respaldo al alzamiento militar contra Maduro este #30Abr

-

Caracas.- Desde las 10:30 a.m los vecinos de La California decidieron bloquear el paso hacia la avenida Francisco de Miranda para respaldar el alzamiento militar contra Nicolás Maduro.

Colocaron barricadas en la vía, impidiendo el paso de vehículos.

Los habitantes de Caracas y demás regiones de Venezuela, atendieron el llamado de Juan Guaidó de mantenerse en las calles hasta que cese la usurpación.

Con banderas, pancartas y pitos, los ciudadanos gritaban consignas en contra del régimen de Nicolás Maduro, mientras que se dirigían hasta la base aérea de La Carlota, donde Guaidó se pronunció junto a funcionarios de las Fuerzas Armadas, y Leopoldo López, que fue liberado por indulto.

Con información de Daisy Galaviz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a