23 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Vecinos de Higuerote reportan retroceso de la orilla del mar

El fenómeno natural ocurre cerca de un conjunto residencial llamado Los Timones, vía aeropuerto, según la fuente

-

Caracas.- Vecinos del conjunto residencial Los Timones, en Higuerote, estado Miranda, reportaron que el oleaje retrocedió aproximadamente 30 metros en el mar.

Comentaron a El Pitazo el fenómeno ocurrió debido a las fuertes lluvias con vientos que se registraron en el día, sin embargo, al sitio llegaron funcionarios de Defensa Civil, Bomberos de Miranda y aseguraron que «no es de alarmar», ya que es algo normal.

Antes, el usuario en Twitter identificado como @renny377 dio la información: «Se aleja el mar de la playa en Higuerote. Según el fenómeno natural ocurre cerca de un conjunto residencial llamado «Los Timones», vía aeropuerto».

No ha habido un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades en ese sentido. Se trataría de un fenómeno natural en la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a