27 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

En El Valle utilizan como piscina un megahueco

El representante de Vente Venezuela responsabilizó a la alcaldesa Erika Farías por un bote de aguas blancas que se mantiene durante las 24 horas

-

Caracas.- Javier Chirinos, coordinador estadal de Vente Venezuela en Distrito Capital, denunció este jueves, 22 de octubre, que vecinos de los Jardines del Valle, en Caracas, utilizan como «piscina municipal» un hueco en las adyacencias del materno infantil de la zona.

«Con la llegada de la flexibilización y la reapertura de actividades recreativas, este hueco al lado del Materno Infantil se ha convertido en una piscina municipal en Los Jardines del Valle», escribió Chirinos en su cuenta de Twitter @Javier_Chirinos.

El representante de Vente Venezuela responsabilizó a la alcaldesa Erika Farías por un bote de aguas blancas que se mantiene durante las 24 horas.

En un video publicado por el Chirinos en la red social se observan cuatro personas bañándose en plena vía pública en aguas de color marrón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado