22.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

En El Valle utilizan como piscina un megahueco

El representante de Vente Venezuela responsabilizó a la alcaldesa Erika Farías por un bote de aguas blancas que se mantiene durante las 24 horas

-

Caracas.- Javier Chirinos, coordinador estadal de Vente Venezuela en Distrito Capital, denunció este jueves, 22 de octubre, que vecinos de los Jardines del Valle, en Caracas, utilizan como «piscina municipal» un hueco en las adyacencias del materno infantil de la zona.

«Con la llegada de la flexibilización y la reapertura de actividades recreativas, este hueco al lado del Materno Infantil se ha convertido en una piscina municipal en Los Jardines del Valle», escribió Chirinos en su cuenta de Twitter @Javier_Chirinos.

El representante de Vente Venezuela responsabilizó a la alcaldesa Erika Farías por un bote de aguas blancas que se mantiene durante las 24 horas.

En un video publicado por el Chirinos en la red social se observan cuatro personas bañándose en plena vía pública en aguas de color marrón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a