Vecinos de El Recreo impiden invasión de apartamento en La Campiña

El coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció el intento de invasión la tarde del sábado 9 de enero. Señaló que la protesta de los vecinos de El Recreo hizo correr a un grupo de hombres y mujeres

1540

Caracas. La actuación de un conjunto de vecinos de la parroquia El Recreo, de Caracas, impidió que colectivos ligados al gobierno de Nicolás Maduro invadieran un apartamento del edificio Hadamir, ubicado en la avenida Mirador de La Campiña, de acuerdo con la denuncia del coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas. El hecho ocurrió el sábado 9 de enero.

Rojas señaló que la protesta de los vecinos de El Recreo hizo correr a los invasores. «¡Siguen las #invasiones en nuestro norte de #Ccs! Hoy #9Ene en la tarde #colectivos invadieron apartamento forzando cerraduras del Edif Hadamir en #AvMirador de #LaCampiña, protesta vecinal logró que tomistas huyeran», expresó Rojas en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Vecinos denuncian intento de invasión en espacios de dos residencias de El Paraíso

«Llamado de @irisvarela desata violaciones a la #propiedadprivada», añadió el coordinador del Frente Norte de Caracas, quien sumó a su publicación un video en el que puede verse a un grupo de hombres y mujeres en uno de los pisos del edificio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.