Vecinos de El Recreo impiden invasión de apartamento en La Campiña

El coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció el intento de invasión la tarde del sábado 9 de enero. Señaló que la protesta de los vecinos de El Recreo hizo correr a un grupo de hombres y mujeres

1657

Caracas. La actuación de un conjunto de vecinos de la parroquia El Recreo, de Caracas, impidió que colectivos ligados al gobierno de Nicolás Maduro invadieran un apartamento del edificio Hadamir, ubicado en la avenida Mirador de La Campiña, de acuerdo con la denuncia del coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas. El hecho ocurrió el sábado 9 de enero.

Rojas señaló que la protesta de los vecinos de El Recreo hizo correr a los invasores. «¡Siguen las #invasiones en nuestro norte de #Ccs! Hoy #9Ene en la tarde #colectivos invadieron apartamento forzando cerraduras del Edif Hadamir en #AvMirador de #LaCampiña, protesta vecinal logró que tomistas huyeran», expresó Rojas en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Vecinos denuncian intento de invasión en espacios de dos residencias de El Paraíso

«Llamado de @irisvarela desata violaciones a la #propiedadprivada», añadió el coordinador del Frente Norte de Caracas, quien sumó a su publicación un video en el que puede verse a un grupo de hombres y mujeres en uno de los pisos del edificio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.